_
_
_
_

Las moteras desean mostrar sus pechos

Mil personas tienen previsto manifestarse en Daytona, en el norte de Florida, EE UU, a favor de que a las aficionadas a las motocicletas se les permita enseñar los senos por considerar que ello es parte de la cultura de los motociclistas. "Exponer los senos ha sido parte del estilo de vida de los motociclistas durante más de 50 años", aseguró Liz Book, quien lidera la iniciativa que se llevará a cabo el próximo domingo, cuando mujeres con sus senos expuestos y hombres marchen aproximadamente un kilómetro por la calle principal de Daytona. Pese a que el nudismo es una práctica penada en esa ciudad, en esta ocasión las moteras podrán mostrar sus senos sin ser multadas, porque una ordenanza lo permite cuando se hace como parte de una protesta. No obstante, las autoridades informaron de que se mantendrán vigilantes y que podrían intervenir dependiendo del tipo de comportamiento que muestren los manifestantes. Lori Mauldin, quien participará en la manifestación, dice que pelearán por "nuestros derechos a hacer lo que hacen los hombres". "Si es bueno para ellos, es bueno para mí", afirmó. El evento coincide con el último día de la Semana de la Moto (Bike Week), que comenzó el 27 de febrero y que es una tradición desde 1937. El año pasado, un total de 59 mujeres fueron multadas con 253 dólares cada una por mostrar sus senos durante la Bike Week, a la que asisten decenas de miles de motoristas de EE UU y de otros países. Daytona Beach es conocida por sus carreras de automóviles y motos, y por sus concentraciones de motoristas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_