Montilla: "Acebes actúa de portavoz de una pandilla de mentirosos"
José Montilla, primer secretario del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) y cabeza de lista por Barcelona, se felicitó ayer, "como todos los demócratas", por la acción de las fuerzas de seguridad. "Es un golpe a la banda de asesinos que es ETA, que quiere interferir con violencia en el proceso democrático".
El dirigente socialista se mostró, no obstante, indignado con las declaraciones del ministro del Interior, Ángel Acebes: "Más que como ministro, actúa como portavoz de una pandilla de mentirosos, de personas sin escrúpulos que ponen por delante sus intereses electorales antes que la unidad de los demócratas en la lucha contra el terrorismo", afirmó.
Tras criticar la "poca talla política de este Gobierno", José Montilla lamentó que el PP "esté anteponiendo sus intereses electorales a los de la mayoría de ciudadanos, a la unidad de los demócratas y a la fidelidad a la verdad". Y enfatizó: "¡Basta ya de mentiras!".
"El PP tratará por todos los medios, si tiene argumentos y excusas, para continuar distrayendo al personal, que no se hable de los problemas del país, ni de su tarea de Gobierno", aseguró el primer secretario del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) y cabeza de lista por Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.