Regalos sexistas de Leire Pajín a las mujeres
La tradicional cena de Educación y Cultura que los socialistas celebran en Alicante cada campaña electoral reunió el viernes por la noche a más de 350 personas en un restaurante de Alicante. Mucho político y poco artista. La anécdota de la velada fueron los regalos con los que los socialistas obsequiaron a los presentes: para los chicos bolígrafos y mecheros, y para ellas, colonia. Algunas mujeres protestaron. La candidata socialista al Congreso, Leire Pajín, encajó con coraje la crítica, admitió el "fallo", matizó que la colonia era "unisex", y anunció que no se volvería a repetir. "Estamos en la sociedad que estamos y esto demuestra que todavía tenemos mucho camino que recorrer para lograr la igualdad", concluyó. Pajín exculpó a los organizadores de este desliz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.