Cuatro meses para la boda
¿Quién dice que con las revistas del corazón no se aprende nada? Eso era antes del anuncio de la boda real. Ahora son un pozo de sabiduría, de historia, de anécdotas e incluso las puedes conservar y guardar en la biblioteca. Por ejemplo, esta semana ¡Hola! se convierte en una revista de historia con un especial sobre las bodas de los príncipes de Asturias de la dinastía Borbón en los últimos siglos de la historia española. Un número lleno de tedeums, capitulaciones, besamanos y altezas. Para que uno pueda hablar con cierto aplomo el 22 de mayo a las 11 de la mañana, cuando dé comienzo todo, y pueda comentar entre otras cosas que la tradición de la tarta nupcial se estableció en España con la boda de Alfonso XIII y Victoria Eugenia, que importó esta bonita costumbre de Inglaterra, lugar donde había nacido. Faltan cuatro meses para el Día D, y ya se van sabiendo algunos detalles, como, por ejemplo, que el banquete lo servirá, según cuenta Diez Minutos, la Guardia Real; que Letizia está recibiendo clase de inglés "aristocrático", hípica, caza y vela, y no faltan conjeturas sobre quién vestirá a la futura reina. Sí se sabe quién hará los zapatos a la reina Sofía y a la infanta Elena y algunos de los regalos que han recibido los novios: una trufa blanca de 400 gramos. Y eso que todavía faltan cuatro meses.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.