Benito lanza acusaciones contra el líder de CC OO
El dirigente opositor de CC OO Rodolfo Benito acusó ayer al líder del sindicato, José María Fidalgo, de ser "muy tolerante" con las propuestas del Gobierno del PP. En la guerra abierta en el seno de la central, Benito se plantea además recurrir a los tribunales ordinarios, así como pedir la suspensión del proceso congresual si, como él prevé, el equipo de Fidalgo anula resultados de asambleas en las federaciones de Alimentación, Madrid y Aragón que no le son favorables de cara a su reelección en abril.
El responsable de organización, José Luis Sánchez, negó que se vayan a anular resultados: "Lo que no vamos a tolerar es que promueva asambleas en las que sólo participan quienes apoyan a Benito ni que controle y modifique los censos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.