"¿Dónde está el siete, Manzano?"
El penalti fallado por Yeste y el juego de Ibagaza. Ésas fueron, para el entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, las claves de la derrota. Lamentó la libertad que permitieron sus jugadores a Ibagaza en el segundo tiempo, ya que, para el técnico vasco, el argentino es un futbolista que cuando empieza a administrar juego y a forzar faltas "crea muchos problemas al rival". Guardado en su modestia, Ibagaza, uno de los héroes del día, resumió su actuación con un sencillo "las cosas me salieron bien".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.