El fiscal del 'caso Banesto' pide que se cite como imputados a Liaño y Sitges
El caso Banesto se reactiva. El nuevo fiscal a cargo del proceso, Luis López Sanz, solicitó ayer a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional la citación de Mariano Gómez de Liaño, -abogado y socio de Mario Conde- y de Francisco Javier Sitges como imputados en presuntas operaciones de estafa. Sobre la base de la comisión rogatoria suiza, el fiscal pide la apertura de una pieza separada del procedimiento principal del caso. También solicitó que se mantenga como imputado al financiero Jacques Hachuel y que se abra otra pieza para Tomás Allende y Milans del Bosch, socio y hombre de paja de Fernando Garro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.