Boicoteo a todo
Gracias a las personas que el día 11 entrasteis en el aula magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB para boicotear una mesa redonda con responsables de la reciente campaña electoral catalana. Gracias por privarnos de participar en el acto y por ejercer vuestros derechos sobre los de los demás. Pido por favor que la próxima vez tengáis claro el motivo de vuestra queja. Juzgasteis fatal: la mesa redonda era un diálogo con los responsables de comunicación de las cinco principales fuerzas políticas en Cataluña, no un acto poselectoral. Llegasteis gritando consignas antifascistas, con actitud autoritaria, intimidando con vuestra presencia a estudiantes y ponentes. No expusisteis razones, fue suficiente con chillar y silbar. ¿No es ésta una forma de fascismo e imposición?
Muchos de vosotros no sabíais a qué ibais, por eso nadie salió a dar la cara.
Lo peor fue el ataque verbal contra los que queríamos escuchar, tachándonos de continuistas, de periodistas elitistas al servicio del poder... Muchos no creemos en la forma actual de hacer política, pero no reventamos actos, insultamos y desmerecemos la actividad profesional de otros. Dialogamos, cuestionamos la política y a los políticos, nos irritamos, y no por ello dejamos de ser igual de reivindicativos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.