_
_
_
_
Reportaje:FÚTBOL | Concluye la primera fase de la Liga de Campeones

Aires de trámite en el Santiago Bernabéu

Tras imponerse por 1-3 en el turno del estadio Das Antas, el Madrid recibe esta noche al Oporto, también clasificado ya matemáticamente, con la tranquilidad de que sólo una derrota por al menos tres goles de diferencia le privaría del primer puesto en el Grupo F y, por tanto, de la ventaja de disputar en su campo el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se sortearán el viernes. Así, Carlos Queiroz, su técnico, dará descanso a varios titulares, entre ellos Casillas, Helguera y Raúl.

La semana pasada le salió redonda al Madrid, que el miércoles batió al Atlético en el siempre importante desde el punto de vista psicológico derby local y el sábado al Barcelona en el mismísimo Camp Nou, en el que no conocía la victoria desde hacía veinte temporadas. Pero el domingo tiene ante sí otro duelo comprometido: le visita el Deportivo. Por eso Queiroz ha decidido conceder una tregua a algunos de sus jugadores fundamentales. Por extensión, ello ha supuesto que haya recurrido a jóvenes canteranos, como Borja, Núñez, Jurado, López o Mejía, para completar el cupo de convocados. El técnico lusitano, eso sí, recalca que su equipo no se relajará: "Cuando el balón echa a rodar, siempre se quiere ganar". Su colega de enfrente, José Mourinho, advierte de que el triunfo de los suyos no es imposible.

Más información
¿Sueño o pesadilla?

Real Madrid: César; Salgado, Pavón, Raúl Bravo, Roberto Carlos; Figo, Solari o Beckham, Cambiasso, Zidane; Portillo y Ronaldo.

Oporto: Vítor Baia; Ferreira, Pedro Emanuel, Carvalho, Silva; Costinha, Mendes, Tiago, Alenitchev; Derlei y McCarthy.

César.
César.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_