Los grupos opuestos a la ocupación de Irak extienden la violencia por todo el país
La violencia se extendió ayer por todo Irak, que vivió una nueva jornada de atentados y emboscadas contra soldados de EE UU y quienes colaboran con la ocupación. En Faluya, en el triángulo suní, un suicida causó la muerte de cinco civiles al estrellar su coche bomba contra una comisaría, al tiempo que un soldado estadounidense perdía la vida en un asalto con granadas en Bagdad. También hubo ataques en Basora y Mosul, y las autoridades de EE UU anunciaron el asesinato a tiros, el domingo pasado, del vicealcalde de la capital, Faris al Asam.
En Washington, el presidente George W. Bush exigió a Siria e Irán que vigilen sus fronteras para evitar que se infiltren en Irak "terroristas extranjeros". Páginas 2 a 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.