Abax Sistemas presenta su escritorio electrónico de facturas
Abax Sistemas de Gestión de Datos ha puesto en el meracdo un programa informático concebido como escritorio electrónico de facturas adaptado a la legislación comunitaria que entrará en vigor el 1 de enero.
Es un programa de facturación multiempresa y multidivisa que, además de crear y emitir facturas, autofacturas y otros documentos empresariales -presupuestos, pedidos y albaranes- en el tradicional soporte de papel, permite la expedición y gestión eficaz de facturas electrónicas, una posibilidad vedada hasta ahora a las empresas españolas y que autoriza la reciente adaptación de la legislación fiscal a la normativa comunitaria.
E-facturex, montado sobre plataformas de Microsoft, ha sido diseñado por especialistas tributarios de forma tal que, a partir de la información contenida en las propias facturas, se generan y se clasifican los datos de relevancia fiscal. El fabricante no aconseja su uso en Canarias, Ceuta y Melilla ni para los que tributen en los regímenes especiales.
El programa se vende exclusivamente en la red y se puede descargar gratuitamente para su uso durante un mes. Las actualizaciones son gratuitas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.