Bronce de Eliseo en 3.000 obstáculos
Eliseo Martín (en la foto, con el dorsal 392) hizo historia ayer en el atletismo español durante los Campeonatos del Mundo que se celebran en París. El oscense, en una inteligente carrera, logró la medalla de bronce en los 3.000 metros obstáculos, un territorio tradicionalmente dominado por los atletas africanos. Dos de ellos, precisamente, se llevaron el oro y la plata: el ex keniano recientemente nacionalizado qatarí Saif Saaeed Shaheen, que se impuso en un largo sprint, y el todavía keniano Ezekiel Kemboi. A su vez, Marta Domínguez disipó todos sus miedos a la hora de la verdad. La palentina, que ya conquistó la plata en los Mundiales de Edmonton, en 2001, estuvo tan sólida como acostumbraba en su semifinal de los 5.000 metros y se clasificó para la final. Glory Alozie disputará la final de los 100 vallas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.