_
_
_
_

Los clubes modestos se enfrentan a los grandes e insisten en retrasar la Liga

El G-30 (los 22 clubes de la Segunda División y ocho de Primera) decidió ayer plantar cara al G-12 (los más poderosos). La asamblea de la Liga Profesional, a la que sólo asistieron ellos, acordó no comenzar el torneo mientras no hayan vendido sus derechos televisivos. También aprobó que todos los partidos se disputen en domingo, entre las cinco y las siete de la tarde, aunque a la semana siguiente haya competiciones europeas. A su vez, el G-12, que ha impugnado el acto, insistió: "Se jugará [el próximo fin de semana] porque la mayoría de los equipos de Primera quieren jugar".

El Consejo Superior de Deportes no abordará el conflicto hasta el lunes, día en que el G-30 tiene previsto proseguir su negociación para la venta de los derechos de TV.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_