Cerezo despide por carta a Luis Aragonés
El técnico irá a los tribunales y pedirá 1,8 millones de euros
El pacto que la junta directiva rojiblanca le ofreció al veterano preparador hace diez días era el de pagarle lo que se le adeuda de la pasada temporada, y, además, abonarle cerca de la mitad de la temporada que viene, unos 900.000 euros. Luis aceptó las cantidades propuestas a través de sus agentes, Pepe Navarro y Miguel Sanromán, pero no toleró los plazos que se le ofrecieron. Enrique Cerezo, le propuso pagarle a lo largo del año próximo. Un extremo con el que no quiso tragar el técnico, que insistió en que la indemnización debería serle pagada en el mismo momento en que firmase el finiquito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.