_
_
_
_

Gore se proclama como el candidato del futuro en la carrera a la presidencia

El vicepresidente de EE UU y aspirante demócrata a la presidencia, Al Gore, se presentó la pasada madrugada como el candidato del futuro ante la convención de su partido en Los Ángeles. Gore criticó a la "vieja guardia" republicana que quiere "devolver a EE UU al pasado". El esperado discurso de Gore se vio ensombrecido por la convocatoria de un nuevo jurado para investigar al presidente Bill Clinton por el caso Lewinsky, realizada por el fiscal especial Robert Ray. La aparición de Gore fue precedida por la del candidato a la vicepresidencia, Joseph Lieberman, quien centró su intervención en la escasa atención que el candidato republicano, George Bush, dedica en el Estado de Tejas a las cuestiones sociales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_