Israel aplaude el esfuerzo de Arafat para apagar la Intifada
Las órdenes de Yasir Arafat a la policía palestina para poner freno a la Intifada tras el acuerdo logrado en la madrugada del jueves entre el propio Arafat y el ministro israelí Simón Peres fueron saludadas ayer con satisfacción por el Gobierno de Ehud Barak. Las medidas adoptadas por la Autoridad Palestina y el repliegue parcial de las tropas israelíes rebajaron ayer la tensión, a pesar de que era jornada de oración para los musulmanes y los grupos radicales habían convocado un Día de la Ira. Bill Clinton recibirá en una semana en Washington a Arafat y al primer ministro israelí, Ehud Barak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.