_
_
_
_

"No merecen vivir"

Y Gil continuó: "Ya lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. La solución pasa por pagar por objetivos. Algunos se dejan la piel, otros están negados, pero los aburguesados...". Y añadió: "Está bien que siga habiendo salas de fiestas, pero un día voy a empezar a hablar...". Gil pareció contenerse, incluso, y se resignó: "A ver si logramos de una vez una victoria y nos aseguramos la permanencia. Pese a todo lo que sucedió ante Osasuna, también tengo que decir que el resultado no deslució la fiesta. El Centenario es una cosa muy grande y por un partido no se puede evaluar todo lo que pasó. Los atléticos volvimos a demostrar que esto es un sentimiento único. No hay más que ver cuántos acudieron a lo de la bandera. Fue algo maravilloso. Único. Es un orgullo ser el presidente de este equipo", concluyó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_