_
_
_
_
_
FERIAS | DÍAS DE OCIO

Rosas del desierto en Exponatura y el culto al cuerpo en Fitness 2003

Los coleccionistas y curiosos pueden encontrar algo más que huevos de dinosaurio y dientes de tiburones del mioceno entre los expositores de la feria Exponatura. En esta edición, los organizadores han conseguido rescatar rosas del desierto procedentes de México, Estados Unidos y Marruecos. Estos minerales que asemejan a los pétalos de rosa pueden llegar a pesar hasta 25 kilos y soportar una antiguedad de hasta 600 millones de años. En la feria, que acaba mañana en el hotel Convención (O'Donnell, 51), también hay esqueletos de microdinosaurios chinos y piedras preciosas. La entrada es de 1,50 euros y gratis para menores de 14 años y mayores de 65.

Los que prefieran decorar su físico con músculos tienen todas las herramientas al alcance del bolsillo en Fitness 2003, el Salón del Gimnasio y las Instalaciones Deportivas, que acoge el Parque Ferial Juan Carlos I. La informática muestra su buena forma física en esta cita, que dura hasta el domingo, ya que un solo ordenador permite, por ejemplo, realizar hasta 25 ejercicios. Además, Fitness 2003 brinda lo último en estética, moda deportiva, sauna y nutrición (de 10.00 a 19.00; 6 euros).

Y para nutrir el espíritu, el XV Foro de las Ciencias Ocultas ofrece remedios variados. Musicoterapia, yoga o grafoterapia son algunas de las disciplinas que el visitante puede observar y practicar hasta mañana en la estación de Atocha (de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 21.00; 2 euros).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_