Antic se reencuentra con Saviola, su jugador talismán
El empate le da vida al club azulgrana, que afronta un mes crucial: jugará en la Liga ante Deportivo, Madrid y Real, y recibirá al Juventus. El gol de Saviola, el séptimo en este torneo, fue acogido con euforia por los 600 seguidores que estuvieron en Turín. Pero la imagen de la afición del Barça quedó manchada por unos pocos: un grupo de radicales encendió 13 bengalas antes del inicio del partido, provocando una densa humareda que cubrió el césped. El árbitro se quejó al capitán Puyol porque tuvo que retrasar unos segundos el inicio del juego. El fuego no hizo predecir nada bueno hasta que apareció el pibito para empatar y mantener la racha (13 victorias y dos empates) del Barça.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.