_
_
_
_

Dos detenidos por herir al empleado de un locutorio en Valencia

Un empleado de un locutorio situado en la calle de Dolores Marqués, en el distrito de Benimaclet de Valencia, ha resultado herido al recibir un golpe durante una reyerta ocurrida en el establecimiento, y en la que no estaba implicado. Los hechos, por los que han sido detenidos dos hombres, ocurrieron la noche del sábado cuando, por causas desconocidas, al menos cuatro o cinco personas se vieron implicadas en una reyerta y, durante el transcurso de la misma, el empleado del local recibió un golpe con un objeto contundente.

Tras el suceso el hombre fue trasladado al hospital La Fe. Fuentes sanitarias señalaron que se temía que pudiera perder un ojo como consecuencia de las lesiones que sufrió. Varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía acudieron tras el incidente al lugar de los hechos, donde testigos presenciales les facilitaron la descripción de varios de los implicados en la pelea, por lo que los agentes dieron una batida por la zona y detuvieron a dos hombres. Los agentes los arrestaron al observar que sus características coincidían con las facilitadas por los testigos y al comprobar que llevaban manchas de sangre en las ropas.

Por otro lado, una persona falleció y otras cinco resultaron heridas heridas en un accidente de tráfico ocurrido la noche del sábado en la carretera N-340 a su paso por el término de Alcalá de Xivert. El accidente se produjo a las 23.30 horas a la altura del kilómetro 1.014 de la citada carretera, que corresponde a un tramo recto, en ligero descenso y con buena visibilidad, donde dos turismos chocaron de forma lateral. La víctima mortal fue el conductor de uno de los vehículos, un hombre de 27 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_