_
_
_
_

El 'asesino del naipe' actúa de nuevo y mata a tiros a un hombre en Arganda

Una mujer que le acompañaba resultó herida de extrema gravedad

El asesino del naipe reapareció ayer de forma sangrienta. Un hombre de unos 45 años murió de un disparo en la cabeza, cuando caminaba con una mujer por un paraje oscuro. Un individuo salió de unos olivos y mató al hombre. Acto seguido, disparó a la mujer, a la que dejó herida muy grave. Antes de fugarse, depositó su firma siniestra al lado de los cuerpos: dos naipes, el tres y el cuatro de copas. El 5 de febrero había dejado el as de copas tras asesinar a un hombre en Barajas; un mes después, tiró el dos de copas tras intentar matar a un ecuatoriano en Tres Cantos.

Los vecinos de la zona señalaron que Arganda es una población tranquila en la que no se producen prácticamente incidentes. De hecho, anoche llamaba la atención el silencio sepulcral que había por toda la zona. Tan sólo los comentarios de los integrantes del equipo de fútbol sala que acaba de entrenar rompían la monotonía del lugar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_