_
_
_
_

Un incendio destruye una casa abandonada usada por 'okupas'

Un incendio destruyó ayer una finca de dos alturas situada en el número 17 de la calle de Ruaya, esquina con la calle de Sagunto, en el barrio de la Saidia de Valencia. El edificio se encuentra deshabitado, aunque habitualmente es usado por okupas de la zona. El fuego se inició en la parte alta de bloque y el 112 movilizó a los bomberos pasadas las 13.20. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con una importante columna de humo a consecuencia de la gran cantidad de basura y colchones que se encontraban en el interior de la las viviendas. Los bomberos sofocaron el fuego a última hora de la tarde.

Por otra parte, el fuego destruyó también un bajo en el Marítimo que habitualmente es utilizado como refugio de indigentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_