_
_
_
_
_
Crónica:VISTALEGRE | LA LIDIA
Crónica
Texto informativo con interpretación

La sorpresa de Ismael López

En la tercera clase práctica de "Madrid busca su torero", surgió la sorpresa del arte y el buen sentido del toreo. El acontecimiento estuvo en las manos de Ismael López. Los erales de Pablo Mayoral dieron un juego variado y nunca estuvieron faltos de casta.

Ismael López hubiera alcanzado un sonoro triunfo de haber estado más certero con la espada, pero demostró ante su buen novillo un empaque y gusto en la interpretación del toreo de capote y muleta que colmó los paladares de público y aficionados. Juan José Varela realizó una larga faena de muleta en la que destacaron unos pocos naturales sueltos. Sergio Marín dejó ver un reposo, clasicismo y naturalidad muy interesantes. A José Luis Marcial le vino grande su áspero cornúpeta. Ekaitz Rodríguez derrochó torería, ganas y no poca gracia. Nuno Miguel Vicente manejó bien el capote, puso banderillas con poderío y en la faena de muleta, dispersa y recargada, dio buenos derechazos.

Mayoral / Varios lidiadores

Erales de Pablo Mayoral, encastados y de juego variado. Juan José Varela: palmas. Ismael López: oreja. Sergio Marín: ovación. José Luis Marcial: silencio. Ekaitz Rodríguez: oreja. Nuno Miguel Vicente: aviso y ovación. Palacio Vistalegre, 6 de enero, tres cuartos de entrada.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_