_
_
_
_
_

Los deportes de nieve en familia, en un especial de 'Pistas blancas'

Pistas blancas, el espacio de la cadena SER decano de cuantos se dedican en la radio española a la práctica del esquí (jueves, 15.30), ofrece hoy (19.00) un especial dedicado a los deportes de nieve que se pueden practicar en familia. El programa, dirigido por Alfonso Ojea y Alberto Granados, reserva asimismo un lugar destacado al esquí alpino, al nórdico, a las raquetas de nieve y al snowboard, una especialidad que va ganando adeptos los últimos cinco años.

Pistas blancas también tratará hoy las medidas de seguridad a observar en la práctica de los deportes de invierno. Prevenciones para evitar sucesos como el ocurrido el pasado jueves, cuando una joven falleció en Cataluña tras chocar contra un árbol cuando descendía junto a una amiga sobre un plástico en una estación cerrada por falta de nieve.

En su habitual edición semanal, la sección Extremo informa acerca de las prácticas deportivas más arriesgadas en la nieve y entrevista a sus protagonistas: guías de alta montaña, corredores de boarder-cross, competidores de esquí artístico... Pistas blancas también da cuenta del estado de la nieve y de las previsiones meteorológicas. En su octavo año en antena, el programa tiene previsto desplazarse a algunas de las estaciones españolas más concurridas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_