_
_
_
_

Havel, del palacio al convento

El presidente de la República Checa, Václav Havel, está estudiando la posibilidad de mudar sus oficinas a un convento cuando abandone la jefatura del Estado en enero próximo, informaba ayer la prensa checa. Según el diario Mlada fronta Dnes, el político y dramaturgo, de 66 años, ya ha visitado el convento praguense de Santa Ana, donde podría instalar sus oficinas durante el periodo de su retiro. Este convento, que cuenta con un altar barroco de 1676, es uno de los edificios sagrados más importantes del país. Un portavoz del viejo convento, perteneciente actualmente al Teatro Nacional Checo, señaló que Havel podría disponer si lo desea de varias habitaciones para trabajar en la más absoluta tranquilidad. Casado en segundas nupcias con una actriz checa, Vaclav Havel lleva 13 años al frente de la jefatura del Estado, que asumió poco después del triunfo de la llamada Revolución de Terciopelo que acabó con el antiguo régimen comunista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_