ignacio berdugo
Ignacio Berdugo estrena su cargo de Presidente de la Conferencia de Rectores denunciando los criterios de concesión de becas del Gobierno. A su juicio "Educación ha reducido las ayudas donde más necesidad social hay". Esto, sumado al reto de la aplicación de la LOU, ha marcado el comienzo de su tarea al frente de la CRUE.
El que es desde 1994 Rector de la Universidad de Salamanca apuesta por la internacionalización y la integración de las nuevas tecnologías como protagonistas de la universidad del futuro.
Berdugo charlará con los internautas el jueves 17 a las 10:00 horas. Ya puedes enviar tus preguntas.
_______________________________________
ENTREVISTA EN EL PAÍS UNIVERSIDAD:
"Educación ha reducido las becas donde más necesidad social hay" Susana Pérez de Pablos 16/09/02
ARTÍCULOS EN EL PAÍS UNIVERSIDAD:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Gema de Ilinca en Sitges
Más de una treintena de carreteras están afectadas por el temporal, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
La crisis de los cribados en Andalucía mina la confianza ciudadana en el sistema
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































