Prisión para los marroquíes detenidos por el secuestro de Banyoles
El juez de guardia de Girona decretó ayer el ingreso en prisión de los cuatro ciudadanos marroquíes detenidos en Banyoles por su presunta participación en el secuestro, a finales de agosto, de dos personas de su misma nacionalidad que habían llegado en patera a España. Los detenidos, vecinos de Banyoles, son M. O., de 29 años, con antecedentes penales; M. J., de 27; M. B., de 38, y S. A., de 22, y han sido acusados de secuestro y de atentar contra el derecho de los trabajadores. La policía autonómica desarticuló el pasado martes a la banda y liberó a los dos secuestrados, un menor de edad y un joven de 20 años que habían llegado el pasado día 26 de agosto a las costas de Cádiz a bordo de una patera. Alguien los recogió en Algeciras y los trasladó a Banyoles, donde permanecían secuestrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.