_
_
_
_

Detenido el 'violador del ascensor' que actuaba en Castellón y Benicàssim

La Policía Nacional informó ayer de la detención de N.P., un vecino de Castellón de origen rumano, de 25 años, en situación ilegal, como sospechoso de ser el violador del ascensor, el autor de cinco agresiones sexuales a mujeres de entre 18 y 46 años en la capital de La Plana y Benicàssim desde abril. El violador, 'peligroso, violento y de reacciones imprevisibles', según la policía, actuaba durante los fines de semana. Seguía de madrugada a mujeres que iban solas a sus domicilios. Al entrar en el ascensor las amenazaba con un cuchillo y las golpeaba con intención de violarlas. En la madrugada del 24 de agosto, la denuncia del vigilante de un local de ocio, que sospechó del comportamiento de un individuo al seguir a una mujer, permitió a la policía que procediera a su identificación. Un día más tarde fue detenido mientras seguía a otra joven.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_