Israel toma la ciudad palestina de Nablús
El Ejército israelí lanzó ayer una operación de represalia por el atentado de la Universidad Hebrea de Jerusalén del pasado miércoles, en el que murieron siete personas. Un centenar de carros de combate y vehículos militares entraron de madrugada en el casco antiguo de Nablús. Cinco palestinos murieron y otros tantos resultaron heridos. También se intensificaron los controles en Hebrón (en la fotografía, uno de los dos palestinos detenidos en esa ciudad). Por otra parte, una investigación del Ejército israelí concluyó ayer que hubo fallos en la actuación de los servicios de información previa al lanzamiento de una bomba en Gaza el pasado 23 de julio. Quince personas, entre ellas nueve niños, murieron en el ataque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.