Gomaespuma se toma un año sabático para 'oxigenarse'
La última media hora de programa se tuvo que suspender por invasión de campo. Gomaespuma se despedía ayer en M80 tras 20 años de trabajo codo con codo de Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, intentando 'que la gente llegase al trabajo sabiendo lo que ha pasado, pero no cabreados', apuntan como motor de su espacio radiofónico.
La pareja de humoristas asegura que se marchan a 'oxigenarse', emprendiendo proyectos por separado, y prometen volver el año próximo. Ése es al menos el compromiso que ayer adquirió Gomaespuma con los oyentes de Hoy por hoy, el magacín matinal de la cadena SER al que se acercaron para saludar a su afición. Unos fans que abarrotaban desde buena mañana el estudio de M80 donde la pareja realizaba hasta ayer su programa-despertador.
Fesser quiere llevar al cine la historia de Cándida, casi una musa del programa. Cano pretende escribir un par de libros y realizar algún documental para televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.