Y AHORA, PARÍS, ADEMÁS, TIENE 'PLAYA'
Bajo un sol a ratos tibio, decenas de miles de turistas y de parisienses descubrieron ayer arena, tumbonas, parasoles, chiringuitos y espacios de entretenimiento a orillas del Sena, en la capital francesa. El alcalde, Bertrand Delanoë, ha bautizado esta zona como 'playa de París', y aunque se asemeja poco a las del Cádiz natal de su primera teniente de alcalde, Anne Hidalgo, ciertamente añade atractivos a la ciudad. En realidad se trata de recuperar la autovía urbana que bordea el río, 'expropiada' hasta el 18 de agosto como parte de las escaramuzas municipales contra el transporte privado. En esta 'playa' se puede pasear y broncearse, pero no están permitidos el baño ni el naturismo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.