_
_
_
_

Schröder destituye a su ministro de Defensa por un cobro ilegal

El canciller alemán, Gerhard Schröder, destituyó ayer a su ministro de Defensa, Rudolf Scharping. A nueve semanas de las elecciones y con las encuestas en su contra, el canciller respondió así a las acusaciones de la revista Stern contra Scharping por cobrar 70.000 euros en 1998 y en 1999, cuando ya era ministro, por unas conferencias ya dadas y unas memorias futuras. La ley prohíbe a los ministros ingresos ajenos a su sueldo. Scharping, a quien el escándalo acompaña desde que una revista le retratara con su novia en Mallorca mientras las tropas alemanas se desplegaban en Kosovo, negó las acusaciones y aseguró que se va contra su voluntad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_