España llama a consultas al embajador en Rabat por la crisis de la isla Perejil
Defensa envía a Ceuta un grupo de operaciones capaz de tomar el peñón
El Gobierno anunció anoche la llamada a consultas por tiempo indefinido del embajador de España en Rabat, Fernando Arias Salgado. La medida se adopta ante la falta de respuesta marroquí al requerimiento español de que retire sus fuerzas de la isla Perejil. El anuncio se realizó horas después de que la ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio, mantuviera una conversación telefónica con su homólogo de Marruecos, Mohamed Benaissa. La Armada envió ayer a Ceuta el buque de asalto anfibio Castilla y la fragata Baleares. El primero transporta un grupo de operaciones especiales capaz de tomar el peñón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.