Doble confirmación
Salieron al ruedo cinco toros de Carmen y Araceli Pérez, ganadería que ayer adquiría antigüedad en Las Ventas, y, en fin, el debú resultó desangelado, plomizo. Con lo que estuvieron, por fortuna para ellos, los dos toreros que confirmaban alternativa, Rafael González y Luis Vilches, por encima de los mulos con cuernos que a la postre fueron los toros anunciados.
Rafael González estuvo entonado en su primero al que templó algún muletazo gustoso. Y valiente en su segundo, entregado, muy dispuesto a torear por naturales en diferentes distancias. Luis Vilches sólo demostró buenas maneras en su imposible primer toro. En el sexto de Barcial, toreó muy bien de capote en el saludo, y en el último tercio montó una faena de buen corte malograda con la espada. Óscar Higares estuvo desafortunado ayer tarde, pues su lote no fue el más apropiado para hacer el toreo. Encima le molestó el aire en sus dos faenas, de las cuales la segunda alcanzó breves momentos de cierto interés.
Pérez / Higares, González y Vilches
Cinco toros de Carmen y Araceli Pérez, desigualmente presentados, de poca casta y mal juego; 6º Barcial, bien presentado y manejable. Óscar Higares: silencio en los dos. Rafael González: aviso y ovación; petición y ovación. Luis Vilches: aviso y silencio en los dos. Plaza de las Ventas, 14 de julio. Un tercio de entrada. Un minuto de silencio por Reina Rincón y Tomás Casado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.