_
_
_
_

El ayuntamiento de Terrassa lidera las iniciativas en Internet

La página de Terrassa, municipio de la provincia de Barcelona con 171.794 habitantes, desbanca a la de Barcelona y se sitúa en primera posición de la II Radiografía de las webs municipales.

Sus poderes: permite a sus ciudadanos realizar más de 100 trámites en la red sin necesidad de desplazarse al Ayuntamiento, frente a los 61 trámites que se resuelven en el consistorio barcelonés; su callejero o guía visual eMap integra cartografía y fotografías y mide distancias; su sistema de pago de impuestos permite la autoliquidación.

Terrassa, que paga la página con presupuesto municipal (la de Barcelona recibe fondos europeos), apuesta por el trabajo en red: la gestión, control, realización y diseño se coordina desde un servicio municipal, pero la gestión es descentralizada para que cada departamento vuelque todo el material en la web.

Los  equipos de Sistemas de Información y Acción Cívica de Terrassa, con su alcalde Pere Navarro (con corbata).
Los equipos de Sistemas de Información y Acción Cívica de Terrassa, con su alcalde Pere Navarro (con corbata).ÓSCAR ESPINOSA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_