_
_
_
_
GENTE

RONNIE BIGGS SE CASÓ EN LA CÁRCEL

El famoso ladron británico Ronnie Biggs, célebre por el robo al tren de Glasgow, contrajo ayer matrimonio con su compañera sentimental, la brasileña Raimunda Rothen, en una ceremonia que tuvo lugar en la prisión del sur de Londres de Belmarsh, donde el anciano cumple su condena. Tras 30 años de noviazgo y un hijo en común, la pareja formalizó su relación en presencia del hijo de ambos, Michael, de 27 años, la novia de éste, Verónica, y su nieta Ingrid, de dos años. La salud de Biggs se encuentra muy deteriorada. A sus 72 años ha sufrido cuatro apoplejías y se encuentra parcialmente paralizado. Biggs propuso cuatro veces matrimonio a Raimunda, de 54 años, quien finalmente aceptó, ya que el estado de salud de Biggs es muy delicado. La pareja se conoció en Brasil en 1971 cuando el ladrón se encontraba huido de la justicia por haber participado en este histórico robo. Biggs formaba parte de la banda que en agosto de 1963 asaltó el tren postal procedente de Glasgow con destino a Londres, del que escapó con un botín de 2,6 millones de libras esterlinas (unos setecientos millones de pesetas de la época) en metálico. Las autoridades le detuvieron y fue encarcelado, pero escapó 15 meses después. En 2001 volvió voluntariamente al Reino Unido, donde ha de cumplir una pena de 28 años de cárcel.-

Raimunda Rothen, con su hijo Michael, tras casarse con Biggs.
Raimunda Rothen, con su hijo Michael, tras casarse con Biggs.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_