La residencia de don Felipe
Me gustaría felicitar a don Felipe de Borbón por la hermosa residencia de 'estilo rural castellano' que se ha hecho construir y que se acaba de mostrar a todos los españoles. Todos los jóvenes españoles que, en edad similar a la de Su Alteza, seguimos viviendo con papá y mamá porque por motivos económicos y laborales no podemos independizarnos, comprendemos los inconvenientes de esta situación y nos parece lógico que don Felipe se haya mudado de la Zarzuela a una residencia propia.
El único inconveniente es que ahora Su Alteza deberá hacer frente a una hipoteca draconiana que pagará hasta la jubilación, como hacen tantos otros miles de jóvenes españoles para poder conseguir piso propio. ¿O es que para evitar tal inconveniente a Su Alteza es el Patrimonio Nacional el que ha pagado la nueva residencia?
Bueno, es lógico: nuestra Constitución recoge el derecho de todos los españoles a una vivienda digna, incluido don Felipe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.