_
_
_
_
Crónica:Cuartos de final de la Liga ACB | BALONCESTO
Crónica
Texto informativo con interpretación

Unicaja, el primero que pasa a semifinales

El Unicaja de Málaga se convirtió anoche en el primer semifinalista de la liga ACB y se aseguró por segundo año consecutivo una plaza en la Euroliga.

El 2-0 adverso fue una losa para Fuenlabrada, que durante los tres primeros cuartos nunca dio sensación de poder alargar la eliminatoria y lograr su primera victoria en las tres ocasiones en las que ha disputado un play-off. Para colmo, Óscar Quintana tuvo que prescindir de Cazorla y Murcia, y Velimir Perasovic no pudo nunca con la defensa que le dispuso su amigo Bozidar Maljkovic (cuatro hombres se rotaron en el empeño). Encestó más que nadie en su equipo, pero hasta el minuto 29 sólo había anotado cuatro tiros libres. Apareció demasiado tarde.

UNICAJA MÁLAGA 81| FUENLABRADA 73

Unicaja: Cabezas (7), Paco Vázquez (3), Gurovic (15), Philip (3), Kornegay (2), Abrams (26), Sonko (3), Weis (6), Bullock (18) y B. Rodríguez. Fuenlabrada: Berni Hernández (9), Perasovic (19), Paco Martín (8), Wood (10), P. Fernández (16), J. Fernández, Calderón (6) y Burgos (5). Árbitros: Sancha, Martín Beltrán y Bultó. 8.500 personas en el pabellón Martín Carpena.

Si de algo puede presumir el equipo de Fuenlabrada es de su combatividad. Tuvo la entereza de mantenerse en un partido que Unicaja siempre manejó a su antojo, pero a tirones, sin continuidad, y le complicó el final cuando los cajistas se empecinaron en tiros innecesarios y jugadas imposibles. Fuenlabrada llegó a estrechar a tres puntos a falta de un minuto una desventaja que había llegado a ser de 16 (57-41), pero lo que motivó fue una nueva demostración de la precisión de Unicaja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_