Montero, reelegido secretario de USO con el apoyo del 89% de los votos
Ismael Montero fue reelegido ayer secretario general del sindicato USOCV, al obtener el apoyo del 89,1% de los votantes, lo que supone haber logrado 82 votos a favor de los 92 emitidos.
Montero señaló que en el Congreso 'se han aprobado resoluciones importantes' y añadió que durante su próximo mandato van a trabajar 'por el pleno empleo, en favor de la prevención de los riesgos laborales, en atender la problemática de la mujer en el ámbito laboral y en favorecer la integración de los inmigrantes en el mundo del trabajo'.
Además Montero, que fue el único candidato que se presentó a la secretaria general, indicó que el sindicato USOCV pretende ser una alternativa que 'aglutine al espectro del sindicalismo independiente'.
USO cuenta en la Comunidad Valenciana con 15.000 afiliados y en los últimos años la representación sindical tras las elecciones se ha incrementado 'más del 50%', según explicaron responsables del sindicato.
La mayor presencia de USO se da, en cuanto al sector público, en Agencia Tributaria, Enseñanza, Tesorería Seguridad Social, Prisiones, Sanidad y en 20 ayuntamientos de la provincia de Castellón, que es en la que más representación del sindicato hay en la Comunidad Valenciana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.