El premio a la 'labor de una vida'
El teólogo e historiador José Ignacio Tellechea Idígoras (San Sebastián, 1928) recibió ayer el premio Manuel Lekuona 2001, con el que Eusko Ikaskuntza ha querido reconocer una labor divulgativa que incluye más de un millar de artículos y obras historiográficas sobre personalidades vascas. Tellechea (en el centro de la imagen) recibió el premio en el Salón del Trono de la Diputación de Guipúzcoa de manos de su diputado general, Román Sudupe (derecha), y del presidente de Eusko Ikaskuntza, Juan José Goiriena. El profesor agradeció el galardón como el 'reconocimiento a la labor de toda una vida'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.