Juicio a un 'ertzaina' por herir en el bazo a un joven
Un ertzaina para el que la acusación particular pide cinco años de cárcel por supuestamente herir en el bazo a un joven por un pelotazo de goma, en abril de 1997 en San Sebastián, declaró ayer que disparó 'a una distancia prudencial', cumpliendo las directrices existentes, ante 'el riesgo de una agresión' hacia él y sus compañeros por parte de unos manifestantes. La Ertzaintza cargó contra una manifestación no comunicada que se celebró en la Parte Vieja en protesta por el encarcelamiento de la dirección de Herri Batasuna.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.