El Burgos frena al Recreativo con su primer gol en diez partidos
El parón generalizado de los primeros de la Segunda División da vida a los que todavía buscan colarse en la tercera plaza, ya que el Atlético y el Xerez tienen todavía margen suficiente.
El tercer puesto pertenece al Recreativo, pero su tropiezo de ayer frente al Burgos (0-1) le ha quitado casi toda la ventaja que se ganó con su espectacular triunfo en El Sardinero. El Burgos estaba a punto de llegar a los 900 minutos sin marcar cuando se obró el milagro en el Colombino gracias a Pendín, curiosamente, el mismo que había marcado el último.
El Racing de Santander se rehizo en parte del golpe de la semana anterior, pero el empate en El Molinón le supo a poco. A un punto del equipo cántabro se queda el Oviedo, que, con dos triunfos seguidos, ha recortado la distancia cedida por su exagerada propensión a las tablas.
En la parte baja están un poco descolgados el Nástic y el Levante mientras que el Ejido y el Jaén se aferran a la permanencia con vistorias fuera. Eso complica más las cosas al Extremadura, que volvió a desperdiciar una ventaja de dos goles, aunque al menos amarró un punto en Badajoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.