_
_
_
_

Un centenar de empresarios crea una nueva federación de autónomos

Un centenar de empresarios autónomos de la pequeña y mediana empresa ha constituido la primera federación valenciano que logra aglutinar a estos profesionales y a empresas de la economía social. La Federación de Autónomos y Economía Social de la Comunidad (Faes), con sede en la ciudad de Alicante, nace con el propósito de defender los intereses de las personas desempleadas, autónomos y empresas de la economía social, según explicó ayer Diego Alejandro Menor, secretario general de la Faes.

Menor declaró que los problemas que sufren los empresarios autónomos y las coperativas sociales 'son parejos' ya que 'los factores productivos se identifican con la misma persona'. Esta circunstancia y el vacío existente de asociaciones de estas características en la Comunidad animaron a un grupo de empresarios, principalmente de Alicante y Valencia, a asociarse.

La federación ejercerá la función de 'ventanilla única' que asesorará a aquellos que lo soliciten, según indicó ayer el secretario de la Faes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_