_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | La jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

La tensión anula a Osasuna y Zaragoza

Osasuna y Zaragoza disputaron un partido tenso, marcado por la rivalidad entre los dos equipos, que fue fiel al guión al que acostumbran este tipo de encuentros: poco fútbol y muchas interrupciones.

La tensión y la brusquedad desquiciaron desde bien pronto a Osasuna. Con el listón muy alto tras la victoria de la jornada pasada en el Camp Nou, los navarros saltaron al campo con la premisa de llevarse los tres puntos ante un rival directo para eludir la salvación.

Pero pronto se vio que el partido no dejaría lugar para los alardes. El Zaragoza se dedicó a cortar el juego y a detener las acometidas de Osasuna. Algunos jugadores, como Gancedo, incapaz de ser la referencia de su equipo en un partido dedicado única y exclusivamente a la lucha, tuvieron una tarde aciaga. El argentino, para colmo, tuvo que retirarse lesionado a la media hora y con él se fueron las pocas luces que se atisbaban en el bando rojillo.

OSASUNA 0| ZARAGOZA 0

Osasuna: Unzue; Izquierdo, Cruchaga, Contreras, Josetxo (Rivero, m. 68), Yanguas; Alfredo, Puñal, Iván Rosado (Armentano, m. 60), Gancedo (Palacios, m. 33); y Aloisi. Zaragoza: Laínez; Komljenovic, Paco, Aguado, Pablo; Aragón (Chainho, m. 68), José Ignacio, Acuña (Juanele, m. 68), Vellisca; Jamelli (Bilic, m. 79) y Milosevic. Árbitro: Pérez Burrull. Amonestó a Alfredo, Cruchaga, Josetxo, Contreras, Jamelli, Aragón y Paco. 18.385 espectadores en El Sadar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_