EL PRÍNCIPE CARLOS SE ENFURECE
La relación entre Carlos de Gales y su hermano Eduardo parece haber tocado fondo. Así lo sugiere la prensa británica en las informaciones sobre el último gran proyecto del benjamín de la familia Windsor. Los ánimos ya se caldearon el pasado otoño, cuando un par de cámaras de televisión contratados por Ardent, la productora del príncipe Eduardo, entraron en la universidad escocesa de Saint Andrew sin los permisos en regla. Estaban en el recinto para filmar imágenes del príncipe Guillermo en sus primeros días de estudiante universitario, pero el material fue confiscado cuando el heredero de la corona montó en cólera. Eduardo, al parecer, no se da por vencido. Apunta ahora directamente contra su hermano y reclama su colaboración en la preparación de un capítulo documental sobre su relación extramarital con Camilla Parker Bowles. El programa formaría parte de una serie de televisión sobre la familia real británica que la deficitaria Ardent ha vendido en Estados Unidos. Según The Guardian, Eduardo defiende su reclamación por el simple hecho de que su hermano confesó su adulterio públicamente en la televisión británica. La princesa Diana también lo hizo, y extractos de ambas históricas entrevistas se intercalarían con las declaraciones que Eduardo quiere extraer del príncipe Carlos. Es el sueño y pesadilla de dos hermanos con distintos puntos de vista y horizontes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.