Cinco funcionarios de la cárcel de Murcia, imputados por la muerte de un ghanés
Cinco funcionarios de la prisión de Murcia, entre ellos un jefe de servicio, han sido imputados por un Juzgado de Instrucción por la muerte del inmigrante de Ghana Julious Ofasi (o Mohamed Iburahim Jeandany, ya que disponía de documentos con ambas identidades), quien falleció cuatro días después de recibir un golpe en la cabeza cuando se encontraba ingresado en dicho centro. Ofasi fue detenido hace un año por provocar un altercado en la calle y enfrentarse a la policía. Cuando llegó a presidio, forcejeó con los funcionario y, según declararon éstos, cayó al suelo con gran fuerza y se golpeó la cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.