_
_
_
_
GENTE

LA FUGA AMOROSA DEL COADJUTOR

El coadjutor de una parroquia protestante de la localidad británica de Melton Town ha dejado de piedra a sus feligreses abandonando a su mujer y a sus hijos para escaparse con la esposa del párroco, según informaba ayer el diario The Times. Muchos de los fieles, que no tenían la menor idea de la relación, lloraron al enterarse de que el reverendo David Shenton, de 44 años, había dimitido de la iglesia de Saint Mary para estar con Susan Jenkin, abandonando a su esposa Catherine y a sus dos hijos. Shenton, que actúa en una banda local de rock llamada Clerical Errer, por lo que también se le conoce como el coadjutor cantante, ha desaparecido de la ciudad. También Susan Jenkin ha abandonado a sus dos hijos además de a su marido, Charles Jenkin, de 47 años, cuyo hermano es miembro del Parlamento, y cuyo padre, lord Jenkin, fue ministro conservador. Shenton, que se ordenó en 1996 y pasó a la parroquia tres años más tarde, ha perdido con su dimisión la autorización del obispo para celebrar actos religiosos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_