ETA amenaza con seguir asesinando a 'ertzainas' por 'su labor opresora'
La banda terrorista ETA asumió ayer el asesinato de los ertzainas Ane Arostegi y Javier Mijangos, el pasado día 23 en Beasain (Guipúzcoa), y acompañó dicha reivindicación de una amenaza nada velada: 'El pago que recibirá [la Policía vasca] irá en función de su labor de castigo y opresión', advertía su comunicado. El coordinador de Batasuna, Joseba Permach, dio argumentos a las amenazas de ETA al acusar a la Ertzaintza de 'ahondar en el alargamiento del conflicto'. Todas las fuerzas políticas democráticas rechazaron el chantaje de la organización terrorista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.