ROBBIE Y NICOLE, PAREJA ARDIENTE
Parece que él quedó prendado cuando la vio interpretar y cantar Moulin Rouge y que ella fue siempre una fiel seguidora de él, cuenta Corriere della Sera. Encontrados ahora, han sucumbido a la oportunidad de hacer un dúo y un videoclip un tanto sexy. Son Robbie Williams, de 27 años, y Nicole Kidman, de 33, esta nueva pareja del espectáculo. La canción aparece en el disco sencillo Somethin' Stupid, que desde el 10 de diciembre estará en las tiendas de Gran Bretaña, y el vídeo muestra una apasionada cena que puede sacar de sus casillas a más de un espectador: Robbie va desnudando a Nicole, le deja sólo un collar de diamantes y un bolso tapizado de piedras preciosas y la va besando por todo el cuerpo mientras ella sostiene con los dientes un látigo para dar un toque sadomasoquista al tema. Así las cosas, en el Reino Unido el videoclip ha sido censurado y la productora intenta en estos momentos hacer uno más liviano. El fragmento musical del videoclip, que originalmente fue interpretado por Frank Sinatra y su hija Nancy, forma parte del nuevo álbum de Robbie Williams, Swing when you are singging. Parece que desde que grabaron la canción, el ex componente del desaparecido Take That y la actriz australiana son inseparables. Parece también que el cantante británico, que está de gira por Australia, habría pasado varias noches en el yate de la también protagonista de Los otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.