_
_
_
_

IC-V reclama a la Generalitat el 50% del gasto en guarderías de Barcelona

Con la estabilización en 12.000 nacimientos anuales en Barcelona, Iniciativa per Catalunya-els Verds (IC-V) reclama una red pública de guarderías en la que Ayuntamiento y Generalitat compartan gastos al 50%. 'La diferencia en la aportación no puede ser de cinco a uno entre las dos administraciones', señaló ayer Inma Mayol, presidenta del grupo municipal ecosocialista. Según Mayol, el Ayuntamiento aporta 2.100 millones de pesetas al año para guarderías, mientras que la Generalitat sólo 400. Según el programa de IC-V, una única red pública de guarderías facilitaría la flexibilidad del servicio, aprovecharía los equipamientos de las escuelas de primaria para crear nuevos centros de 0 a 3 años y rentabilizaría el trabajo de los educadores.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_